Pasar al contenido principal

ARTIKA participa en ARCO 2018 y presenta sus nuevas obras

ARTIKA participa en ARCO 2018 y presenta sus nuevas obras

ARCO, uno de los escaparates del arte contemporáneo más consolidado del circuito internacional, se despidió el pasado 25 de febrero con un balance muy positivo. Con más de 100.000 visitas, se cierra la mejor edición en ventas de los últimos años, con un incremento de hasta un 20 %, según las primeras estimaciones. 

Un año más, ARTIKA ha repetido la experiencia en ARCO, donde ha presentado dos de sus últimas creaciones. Por un lado, Cuerpos y flores, de Antonio López, el primer y único libro de artista del pintor, una obra en la que se aborda el paso del tiempo y la belleza de lo efímero y que plasma a la perfección el realismo y la delicadeza de la técnica del reconocido artista español. 

La segunda obra presentada, y la más reciente, es El Teatro de Toulouse-Lautrec. Se trata de un magnífico recorrido por el París de finales de siglo XIX, esa Belle Époque que el artista conoció a fondo y que trasladó a sus rompedores dibujos. 

La presencia de ARTIKA de este año en ARCO es especial, ya que coincide con la celebración de su 15 aniversario. El escenario perfecto para rodearse de especialistas, artistas, coleccionistas y amantes del arte en general, en una experiencia que sin duda se ha visto recompensada con la gran acogida que han tenido las obras de ARTIKA entre todos los visitantes que se acercaron a conocerlas de primera mano. 

Otras Noticias