ARTISTS' BOOKS


ARTIKA es un sello editorial especializado en libros de artista. Ediciones limitadas realizadas con grandes artistas internacionales y elaboradas siguiendo minuciosos procesos artesanales que convierten cada ejemplar en una pieza única e irrepetible.
Una colección de obras contemporáneas que invitan a descubrir la esencia de cada artista, donde el diseño y la innovación están siempre presentes, desde la conceptualización del proyecto hasta los materiales que se utilizan.

 


'Las mujeres de Botero' se presenta en Madrid con la asistencia del artista colombiano

El pasado 9 de octubre, ARTIKA presentó su nueva obra Las mujeres de Botero. Un libro de artista homenaje a las figuras femeninas del maestro colombiano que nos invita a conocer la obra del pintor, dibujante y escultor Fernando Botero. Desde sus inicios, las mujeres han sido una constante en su obra, donde el cuerpo femenino se ha convertido en todo un símbolo de su personal estilo, conocido como el boterismo.


ARTIKA participa en ARCO 2018 y presenta sus nuevas obras

ARCO, uno de los escaparates del arte contemporáneo más consolidado del circuito internacional, se despidió el pasado 25 de febrero con un balance muy positivo. Con más de 100.000 visitas, se cierra la mejor edición en ventas de los últimos años, con un incremento de hasta un 20 %, según las primeras estimaciones.