Artika entre los expositores de ‘ARTS LIBRIS’ | Artika

Artika

entre los expositores de ‘ARTS LIBRIS’

Artika estará presente en Arts Libris, la Feria Internacional de la Edición Contemporánea en la que se dan cita los principales representantes de libros de artista, que este año se celebrará los próximos 23 al 26 de abril en el Centro Arts Santa Mónica de Barcelona.

Como viene siendo habitual, la celebración de este salón coincide con la semana del 23 de abril, Día Internacional del Libro y festividad de Sant Jordi, una fecha señalada para todos los amantes de la lectura y los libros. Para Artika es el marco inmejorable para coincidir con editores, libreros, galeristas, coleccionistas y apasionados de los libros en general, sin lugar a dudas, es el lugar ideal para exhibir sus libros de artista.

Artika se estrena en esta feria después del éxito cosechado en Arco hace unas semanas, en la que los miles de asistentes que acudieron a este reconocido salón pudieron admirar 58, su último libro de artista cuyo protagonista es el escultor Jaume Plensa.

En la presente edición de Arts Libris, la última novedad de Artika también ocupará un lugar destacado entre las obras que estarán presentes en el espacio del sello editorial. Además, los visitantes a la feria podrán conocer de primera mano algunas de las obras más espectaculares que se han llevado a cabo en estos últimos 12 años, como por ejemplo, Cahier de félins de Miquel Barceló, que reproduce una secuencia de felinos expuestos en un monumental cuaderno en los que el artista mallorquín funde el movimiento del pasado con el del presente.