Artika presenta sus últimas creaciones en ARCO 2017 | Artika

Artika

presenta sus últimas creaciones en ARCO 2017

Del 22 al 26 de febrero se concentraron en Madrid artistas, galeristas, coleccionistas y profesionales relacionados con el mundo del arte, con motivo de la celebración de la 36ª edición de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

Una cita clave en la que han participado 200 galerías de arte procedentes de 27 países, y que ha destacado especialmente por la calidad de los contenidos y por el nivel de los coleccionistas nacionales e internacionales. Argentina ha sido el país invitado a la Feria, que este año ha recibido la notable asistencia de unos 100.000 visitantes.

Artika, que ya participó en ARCO 2015, repite en esta nueva edición, dado el éxito y la buena acogida por parte del público que lograron las obras mostradas hace dos años. En esta ocasión, Artika presentó su última novedad, Sèrie negre de Antoni Tàpies. Una edición limitada y numerada de la serie de dibujos realizados por el genial pintor hace 50 años en la que se reconocen sus principales señas de identidad, como el color negro o las letras A o T.

Un año más, Artika ha apostado por ARCO para dar a conocer su novedad, ya que la Feria Internacional se ha convertido en un excelente punto de encuentro de quienes quieren mostrar sus obras y creaciones en el panorama artístico internacional.