Artika estará presente en ARCO con su novedad 2015 | Artika

Artika

estará presente en ARCO con su novedad 2015

ARCO es una de las ferias de Arte Contemporáneo más consolidadas del circuito internacional dedicadas al arte actual y que cuenta con una activa participación de países de todos los continentes. Artika ha elegido su 34ª edición para darse a conocer dentro del panorama mundial. En el espacio Artika, situado al lado de la fundación Arco, se podrá conocer de primera mano su próxima novedad, una edición limitada y numerada de Jaume Plensa titulada 58.

ARCO, que se celebrará en Madrid del 25 de febrero al 1 de marzo de 2015, contará este año con un total de 212 galerías de 30 países y la participación de Colombia como invitado. La Feria dota de protagonismo al mercado del arte que, con su experiencia y conocimiento, enriquece la muestra potenciando el intercambio entre galerías, profesionales y coleccionistas.

Artika quiere animar a todas las personas interesadas por el arte y la belleza a conocer de primera mano una novedad excepcional. Una ocasión única para disfrutar y conocer de cerca el arte en su forma más tangible.